24 junio 2007

Famosos fanáticos de Lost

Son muchos los famosos que se han declarado seguidores de Lost.
Tal es el caso del actor Paul Rudd ('El objeto de mi afecto', 'Ni Idea', o para los fans de Friends, Mike Hannigan el esposo de Phoebe), quien hasta se ofreció a entrevistar a Emilie de Ravin para "Interview Magazine", a pesar de no conocerla.


El famoso escritor de novelas de terror, Stephen King, también se ha declarado fan incondicional de Lost, ha escrito variados artículos sobre ella y en una oportunidad fue entrevistado por Entertainment Weeklyen compañía del trio maravilla: Damon Lindelof, Carlton Cuse y JJ Abrams, puesto que causó polémica al anunciar publicamente que "si Lost duraba más de 3 temporadas sería echar a perder una obra de arte".




Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, afirmó una vez "que en en las noches de su gira en el 2006, lo que más lo relajaba era llegar a su suite, darse un baño y ver shows como Lost al menos por diferido".






Gren Grumberg, el amigo de infancia de J.J Abrams y además quien personificó al piloto del Oceanic 815 y que ahora da vida a Matt Parkman en Heroes, es adicto al trabajo de Abrams y por supuesto de Lost.

Y aunque no lo crean, Paris Hilton ha dicho que prefiere ver Lost que tener sexo (¿será por mentir que fue a dar a la cárcel?).

Fuente: Forever Lost

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa: wow si yo decía que no éramos los únicos locos... yo leí el año pasado el libro de King del cual decían habían inventado Lost (bueno, lo decía la guía no autorizada de Lost), y la verdad que se notan varias similitudes... lo más importante y que casi ni han explicado mucho: la infección.

Yo no puedo alejar Lost de mi vida, aunque haya terminado la temporada: ahora escucho podcast^^

Toy muy re loca. Toy con Jacob en el Peral.

Besos


Erendis