16 junio 2007

Más Lindelof en Lost Magazine

Más preguntas de fans a Damon Lindelof en la Lost Magazine de Julio.

Adoro los flashes del futuro que tiene Desmond. ¿Prefierirías ser capaz de ver el futuro o el pasado y por qué? (Jane Neilson)

Gran pregunta, Jane. Odiaría ver el futuro por la misma razón que nunca miro la última página de un libro hasta llegar allí...la vida debe ser una sorpresa! Por esto también es que no soporto los SPOILERS en la web. Según mi elección, preferiría ver el pasado...revivir mi boda o el nacimiento de mi hijo una y otra vez...tal vez sea por eso que mi parte favorita al escribir Lost son los flashbacks!

¿Cómo filmaron las secuencias del submarino? ¿De verdad filmaron dentro de uno real? (Anthony Johnson)

Le doy todos los créditos a Jack Bender, Jean Higgins y nuestro increíble diseñador de producción, Zack Grobler. Para el interior del submarino, Jack filmó en un submarino real decomisionado en Pearl Harbor. Para el exterior, Zack construyó una cubierta de mentira para asemejar la mitad sumergida en el muelle. ¿Bastante bien, no?

Creo que está temporada superó a la segunda. Si fueras a celebrar comprándote un videojuego, ¿cuál eligirías? (Julia Hardy)
Julia, ya tengo el único juego que necesito permanentemente en nuestra oficina de escritores. Una palabra. Gálaga. Ha cambiado profundamente mi vida, y por "cambiar", me refiero a "pasar incontables y apestosas horas en él"

Según lo que ya has visto, ¿Cómo es el videojuego de Lost?(John Bayer)

Según lo que yo he visto? INCREIBLEMENTE GENIAL.

Carlton parece tener una afición por el banjo. ¿Tocas algún instrumento musical y si no es asi, te gustaría pedirle a la "cajita magica" una habilidad para tocar y por qué?(Patricia Moore)

Creéme Patricia...el único teclado que querrás cerca mío es el cual en que escribo llos guiones. Me encantaría tocar la gaita, y asi quizás la gente dejaría de reirse de mi por usar esta falda escocesa.

Más y más números han surgido en los titulos de los episodios, como "Enter 77", "Catch 22", etc. ¿Son significativos? (Ned Harley)

Ay Ned...¿cuándo aprenderás? CLARO QUE SI!!!.

Fuente: Lost Magazine

No hay comentarios.: