13 junio 2007

O´Quinn, el maestro de la ciencia ficción

La estrella de Lost, Terry O’Quinn (John Locke), ha grabado un episodio de “Masters of Science Fiction”, de los productores de “Masters of Horrors”, pero la ABC ha anunciado que la está recortando de seis a cuatro episodios. De lo que no se duda es de la participación de O’Quinn en “The General Zapped an Angel”, el título del primer episodio, que se emitirá los sábados de agosto a las 10.00 PM.

La serie, tal y como fue la anterior, nos trae directores de gran importancia en el género de la ciencia ficción, para adaptar historias cortas de los autores del género. Mientras que con Masters su emisión no tenía problemas al hacerse en ShowTime, los productores han decidido jugársela y presentar Masters of SciFi en la una cadena como la ABC.

O’Quinn interpreta a un oficial destinado a Irak que descubre que algo muy inusual ha caido desde el cielo iraquí, y no, no es un ángel. Está basado en la historia corta clásica del mismo nombre de Howard Fast (que no tiene lugar en Irak, como pueden haber imaginado) y la dirige el director de “Till Human Voices Wake us”, Michael Petroni.

Irónicamente, O’Quinn es uno de los integrantes que más ha trabajado antes de incorporarse a la serie, pero que menos ha trabajado fuera de ella desde entonces. Con 98 participaciones según IMDB, podríamos suponer que O’Quinn no tiene nada que demostrar.

Fuente1
Fuente2

No hay comentarios.: