04 julio 2007

Andrew Divoff estará en "Indiana Jones 4"

Se ha anunciado que Andrew Divoff (Mikhail Bakunin) de Lost-y quien estuvo de cumpleaños el pasado lunes 2- ha firmado por un rol (aún sin nombre) para la próxima película de la saga del personaje de Harrison Ford, "Indiana Jones 4". Se piensa que su personaje debería ser algo relacionado con sus labores "rusas oscuras" de Lost.

El regreso de "Indiana Jones" ha disparado los rumores sobre las locaciones, casting, y el posible regreso de Sean Connery.

Lo esencial es que "Indiana Jones and the City of Gods" nos traerá al arqueólogo favorito durante la Guerra Fria contra algunos soviéticos quienes están detrás de tecnología extraterrestre. Mientras los detalles de la trama están siendo ocultados como secreto nacional, hay mucha especulación acerca de la historia que se estaría concentrando en la célebre Area 51.

El noticiario Las Cruces Sun ha dicho que el film se empezará a filmar en Deming, New Mexico, y que la producción ha construido una base de Fuerza Aérea que tiene grandes similitudes con el Area 51. Se piensa también que los "chicos malos" de la película serían los rusos, y podríamos asumir sanamente que Divoff sería entonces uno de ellos.

A esperar por esta super producción de la dupla Spielberg-Lucas, de la cual me pregunto si Ford estará en condiciones aún de realizar las mismas espectaculares acrobacias que realizaba en los años ochenta...

Fuente: Darkufo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, genial, genial!!! este tipo sera es perfecto como enemigo de Indiana Jones, va a estar buena la 4.

Anónimo dijo...

Bakunig esta vivo!! gracias Spielberg por revivir al personaje, no me refiero a Jones me refiero a bakunin jajaj sinseramente no soy seguidor de la saga de Indiana pero si este tipo va a ser el malo va a estar buena.