01 julio 2007

Los proyectos de Nestor Carbonell

Nestor Carbonell (Richard Alpert) no se ha desaprovechado el gran hiatus de Lost. Actualmente se encuentra participando en 3 proyectos:

- "Dead of Winter", thriller dirigido por Jeff Fisher, que se encuentra en producción y en el cual personifica a Seaton Brookstone,

- La serie de TV "Cane", con base latina, en la cual compartirá roles con el antiguo protagonista de "NYPD Blue", Jimmy Smits y Hector Elizondo, quien participó en el éxito del director David E. Kelley, "Chicago Hope". En este piloto que sale al aire en Septiembre, encarna a Frank Duque. "Cane" cuenta con la dirección de Cynthia Cidre.

- Y este último, creo será uno de los más importantes, pues estará bajo la dirección del renombrado director Christopher Nolan ("Memento", "Batman Begins"). Se trata de la secuela de "Batman Begins", "The Dark Knight" ("El Caballero Oscuro"), en donde compartirá roles con un gran reparto como: Christian Bale (Bruce Wayne en "Batman Begins", "American Psycho"), Eric Roberts ('Thompson' en "Heroes"), Maggie Gyllenhaal ("Secretary", "Mona Lisa Smile"), Heath Ledger ("A Knight's Tale", "Brokeback Mountain"), Gary Oldman ("Dracula", 'Sirius Black' en "Harry Potter and the Order of the Phoenix"), Morgan Freeman ("Impacto Profundo", "Besos que Matan"), y Michael Caine ("Miss Simpatía", "Batman Begins") , entre otros.
Interesante film, que se estrenará en julio del 2008 y que traerá de vuelta al 'Huasón' (The Joker), quien será personificado por el australiano Heath Ledger.


Así que con tanto proyecto entre manos, esperamos tenerlo de vuelta para que adorne la cuarta temporada de Lost con su particular estilo (y delineado de ojos...).

Fuente1: "Dead of Winter"
Fuente2: "Cane"
Fuente3: "The Dark Knight"

No hay comentarios.: