01 julio 2007

Más proyectos de Tania Raymonde

Tania Raymonde (Alex Rousseau) suma y sigue. A "Elsewhere", de la cual les contamos hace algún tiempo, se suman las siguientes nuevas producciones cinematográficas:

- "The Immaculate Conception of Little Dizzle", dirigida por David Russo y en donde encarna el rol de Ethyl, se encuentra en producción actualmente,

- "The Other Side of The Tracks", en donde personificará a una joven llamada "Amelia", quien es una seductora camarera quien se parece muchisimo a "Emilie" (la joven fallecida de la historia). El protagonista de la historia es "Josh"(personificado por Brendan Fehr, "Roswell"), quien al encontrar a Amelia demasiado parecida a su antigua y fallecida novia, Emilie, se enamora de ella. Pero se pone en duda su existencia, pues nadie más que Josh la ha conocido, ¿Es Amelia un producto de la imaginación deprimida de Josh?. Este film se encuentra dirigido por Alex Calvo, originario de Bs. Aires Argentina, pero criado en Brasil y Connecticut, USA.


Aqui pueden ver un video-entrevista de Tania y el director Alex Calvo sobre la filmación de "The Other Side of The Tracks". Interesante adelanto de los próximos proyectos de Tania.
Fuente: Tania Raymonde Site

No hay comentarios.: