05 julio 2007

¿Lost en Los Angeles?



Cuando circuló información sobre el rodaje del final de la 3ª temporada y su lugar de grabación, Los Angeles, rapidamente circularon rumores en relación a que la 4ª temporada puede tener aún más filmaciones en el continente. Estudio, productores, actores, y probablemente hasta los tipos que barren el suelo están aislados en el llamado “silencio de radio”, entonces los rumores están libres para ganar cuerpo.

Como ya deben haber imaginado, hay datos que corroboran ese rumor; así es posible que la mayoría de los personajes que salieron de la isla sean mostrados por flashforwards.
También fue confirmado de cierta forma – por aintitcoolnews – en su momento, que la 4ª temporada de Lost vendrá rellena tanto de flashbacks como de flashforwards.

Además de eso, sabemos que sólo dos de los principales personajes, Kate y Jack están en Los Angeles en los flashforwards y que la necesidad por localizaciones específicas no es generalmente un problema para el equipo de Lost. En ocasiones anteriores, localizaciones en Hawai representaron con fidelidad Australia, Corea del Sur, Nueva York, y virtualmente cualquiera otra situación requerida por el guión incluyendo una calle repleta de nieve.

Aún en el caso de "Through the Looking Glass”, que presentó escenas rodadas en el puente de la calle 6ª de Los Angeles, muchos de los rodajes exteriores, incluyendo aquella en la calle donde vimos la casa funeraria, fueron grabadas en Hawai. Varias otras escenas del flashforward de Jack fueron filmadas en los sets de Grey’s Anatomy y en otros sets.

Cuando el elenco y los productores de Lost omitan el “silencio de radio” en la Comic Con de San Diego a finales de mes, podremos tener fuertes indicaciones si el equipo va o no a pasar tiempo filmando en el continente. Hasta ese día sin embargo, los rumores seguirán creciendo cada semana.

Fuente: Perdidos por Lost Club
Fuente: Buddy TV

No hay comentarios.: