08 febrero 2008

¡La huelga de guionistas llego a su fin!

Al parecer podriamos tener más de 8 episodios de Lost esta temporada. Según un ejecutivo de Disney, la huelga de guionistas habria oficialmente acabado:

Se ha logrado un trato entre las  grandes compañias mediaticas y la Writers Guild of America para finalizar  la huelga de guionistas, reveló el ejecutivo de Walt Disney Michael Eisner en CNBC.

"Se terminó", dijo Eisner. "Han hecho el trato, y chocaron las manos. Será este sábado para los guionistas en general".

Eisner,  hablando en vivo en "Fast Money" de CNBC, pareció dudar inicialmente si es posible que los guionistas aún puedan rechazar el acuerdo, pero sugirió finalmente que la aceptación del trato es inevitable.

425.WGAStrikeSigns.111707"Se ha hecho un trato, y volverán a trabajar muy pronto", dijo Eisner, añadiendo, "Sé que se ha hecho un trato. Sé que acabó".

Eisner no mencionó los término del acuerdo. Dijo que esperaba que la mayoría de las compañías mediáticas afectadas por la huelga puedan tener "pequeñas" reducciones como resultado del trato, y que el trato se realizó el pasado viernes.

Como resultado de las reducciones de los estudios, es poco probable que muchos de los guionistas que estuvieron en huelga vuelvan a los mismos grandes contratos de dinero que tenian como individuos con los estudios, dijo Eisner.

Aunque aún se desconoce cuándo se podrían reanudar las grabaciones de Lost, esta buena nueva podría regalarnos la posibildad de ver quizás los 16 episodios correspondientes a esta temporada, y no sólo 8. Quizás sí, no inmediatamente después.

Cualquier información aún más oficial se les dará oportunamente en este blog.

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

No hay comentarios.: