05 febrero 2008

Spoilers con Kristin

leftcolumn-01 Alex de Chicago: Bueno, Lost! Está Naomi muerta "del todo"? porque me encanta Marsha Thomason y me gustaria ver más de ella.
-A mi también! Ella está bien muerta por ahora, pero estará en "presencia" en los próximos 2 episodios.

Dave de St.George Utah:Bien, ¿qué hay con esta gente del carguero?
-Habrán 4 personas del carguero, y la que no está en los créditos como regular en la premiere de la temporada es mi favorito personal. Dos de los otros me recuerdan a Sawyer (por lo mordaces y algo malvados) y Juliet (por lo bella y capaz).

Emmy de Louisville, Kentucky: ¿Puedes decirnos sobre la "fascinante" escena entre Kate  y Sawyer en el episodio tres?
En el gran juego de capturar la bandera en la isla, Kate es excluida por el otro equipo y mandada a la "cárcel". Para suerte de ella, se lleva bien con el "carcelero".

Marsha de Miami: ¿Alguna noticia sobre la relación de Ben con Locke en esta temporada?
Bueno, en poco tiempo más, es mejor que la relación de Locke con Jack.

Fuente: E!online

Por Freckles.

No hay comentarios.: