06 febrero 2008

Spoilers con Ausiello

SPOILERS BUTTON CON MARCO

¿Que piensas del nuevo Lost? He escuchado un montón de revisiones diferentes, pero personalmente lo adoré!

También lo adoré. No fue el mismo deleite que fue el final de temporada de mayo pasado, pero fue gratamente una de las mejores horas de tv hasta lo que va de esta temporada. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo para el episodio de mañana en la noche, que merecería ser de tres estrellas y media si no fuera por dos molestas equivocaciones-uno típico de continuidad que será descubierto por los fans y otro que deja a los losties como tontos en comparación con los participantes de la isla de Gilligan.Estoy ansioso por escuchar lo que pensarán ustedes.

Extraño mucho a Juliet! ¿Qué pasará con ella esta temporada? ¿Veremos más sobre ella en los próximos episodios?

Te espera una Juliet honrada, decente. No sólo hay una agradable escena entre ella y Sayid en la playa, sino que terminará siendo la salvadora, a disgusto de Kate. Hablando de ello, hay un momento Jack-Juliet-Kate que hará que mojes tus pantalones. Es muy divertido. Es algo bastante sutil, pero requerirá de su máxima atención.

Estoy seguro que recibes muchas preguntas sobre los Oceanic 6, así que añadiré mi nombre a esa lista. Ya que imagino que preguntarte los nombres es demasiado, ¿qué tal si me dices su género?

Uno de los tres que quedan por saber es un hombre. ¿Qué tal?

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

 

No hay comentarios.: