14 julio 2007

Daniel Dae Kim en adaptación de novela de Crichton

A&E ha anunciado el reparto de estrellas de su próxima miniserie de "The Andromeda Strain" ("La Cepa Andrómeda").

Producida por Ridley Scott y Tony Scott, "Andromeda Strain" reúne a familiares estrellas de TV, que incluyen a Benjamin Bratt, Ricky Schroder, Erick McCormack, Andre Braugher, Christa Miller, Daniel Dae Kim, Viola Davis y Ted Whittall.

La producción comenzó el 3 de Julio en Vancouver. Está bajo la dirección de Mikael Salomon ('The Company') y basada en un best seller de Michael Crichton ('Jurassik Park').

La historia se centra en que un satélite del gobierno de USA se estrella en una remota parte de Utah, una bacteria mortal comienza a diseminarse, acabando con un pequeño pueblo a excepción de un anciano y un niño. ¿Por qué ellos sobreviven? ¿Pueden estos sobrevivientes enseñar a un equipo de científicos como contener la epidemia? ¿Y como manejarán los militares el desastre que se disemina?

Bratt interpreta al Dr. Jeremy Stone, el principal epidemilogo en el equipo de investigación. Miller, Kim y David, interpretan a los otros cientificos, con Schroder como un virologo del Instituto de Investigacion Médico de Enfermedades Infecciosas de la Armada. Braugher interpreta al General George Manchek, un oficial de investigacion de Bioquimica de USA. Complicando las cosas, está Jack, un periodista de investigación.

Fuente: Zap 2 it

No hay comentarios.: