14 julio 2007

Evie y el cine independiente

Luego de 3 años como protagonista femenina en el hit de ABC, Lost, Evangeline Lilly podría probablemente elegir entre éxitos de Hollywood, pero en vez de eso, se ha decidido por roles independientes para aparecer en pantalla grande, y no duda en opinar en cuanto a su aversión por los "exitos de taquilla".

"He luchado por hallar la perfecta combinación de factores, he sido intimidada por la noción de que mi única opción es escoger grandes films de Hollywood ya que no me importa nada en absoluto. No veo ningún valor en la fama ni en los éxitos de taquilla. He estado buscando un proyecto tranquilo hermoso y pequeño por 3 años", le dijo Lilly al reportero de las noticias de CanWest, Brendan Kelly.

El 'proyecto tranquilo' al que se refería es "Afterwards", en donde Evie interpreta a la ex-esposa de un abogado de gran poder, papel del actor francés Romain Duris. El personaje de Duris se ve separado de su ex esposa y su hija hasta que conocen al doctor interpretado por John Malkovich, quien dice ser capaz de predecir cuando alguien muere.

Lilly está actualmente filmando en Canadá mientras continúa el break de Lost. La filmación de "Afterwards" comenzó en New Mexico luego de que los preparativos estuvieron listos en New York. El film es principalmente una producción francesa, la cual encaja perfecto con el fluido francés de Evie.

Fuente: Buddy TV

No hay comentarios.: