10 julio 2007

Videojuego de Lost será presentado en el Comic Con

Gracias a Series Blog, nos enteramos que el esperado videojuego de Lost será presentado oficialmente en la Comic Con de San Diego a finales de este mes.

Ubisoft, compañía encargada de llevar a cabo el proyecto no hacía más que dar excusas. Los productores de la serie se mostraban evasivos con este tema. Finalmente, se acaba de develar que dicho juego será presentado en sociedad en el tan esperado Comic Con de San Diego, que tendrá lugar la última semana del mes de Julio.


El juego se basará, sobre todo, en la resolución de los misterios de la isla más que en ser un matamarcianos. Su producción se ha basado en material especialmente seleccionado por los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Por ahora, sólo se conocía la versión del videojuego de Lost para celulares. Ahora podremos conocer más detalles de la versión que posiblemente encantará a todos. Aunque todavía no se sabe si contendrá información extra para comprender y conocer algunos misterios de la isla.

2 comentarios:

Tom R dijo...

I would appreciate it if you would remove the linked image of the LOST video game above, which you have linked directly from my blog. Please copy it and place a copy on your own server, then post the image. Thanks.

Freckles dijo...

No problem Tom, i removed your Lost picture and i posted another one..no big deal ;)