10 julio 2007

JJ Abrams rompe el silencio sobre "Cloverfield"

Dado el creciente fervor por saber más de su nuevo proyecto, JJ Abrams se ha pronunciado al respecto. Han aparecido numerosos sitios falsos, y al parecer, el único relacionado con la película "Cloverfield" sería www.1-18-08.com, que alude a la fecha de estreno de la misma y que sólo presenta 2 fotografías estáticas, hasta el momento. En la primera imagen, se puede ver a Rob (uno de los protagonistas) en su fiesta de despedida ya que se va a Japón.

"De acuerdo al material online que han posteado: sí, estamos haciendo algo entretenido en la web. Pero, obviamente, si la película no es un rotundo éxito, ¿a quien le importa lo que esté online? Así que como se podrán imaginar, nos estamos enfocando más que nada en ESO. Según lo que me concierne, el único sitio que nos pertenece que han encontrado es el 1-18-08.com. Los demás (como el sitio Ethan Haas) no tienen nada que ver con nosotros", dijo JJ Abrams.

Se cree ampliamente que los websites EthanHaaswaswright.com y EthanHaaswaswrong.blogspot.com son parte de la pelicula, basado en que Paramount Pictures le pidió a youtube que removiera los videos tomados del sitio EthanHaaswasright.com. El hecho de que los hayan removido es ahora un misterio, asi como los otros sitios que mencionaba Abrams.

Sea como sea la verdad de este film, el abordaje ingenioso que ha tenido tanto la productora (no se esperaba menos de JJ en todo caso) como de la Paramount, mantienen bajo expectación mundial a miles de personas que ya especulan por saber de que se tratará este nuevo y misterioso proyecto del nuevo rey Midas de la TV americana.


Fuente: Darkufo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenisimo...

acabo de ver el trailer de la pelicula en ViaX especificamente en el programa 7mo Vicio:

Es impactante ver q toda la pelicula (creo) esta filmada como si fuera de una camara casera, yo creo que le va a ir muy bien, es solo cuestion de recordar la pelicula EL PROYECTO LA BRUJA DE BLAIR que sí tuvo mucho exito, diria mas por como estaba grabada (una novedad en ese tiempo) q por el guion de la pelicula.

Muy original, ojala siga con mas proyectos de este tipo durante las pausas entre las temporadas de Lost.

Salu2