26 mayo 2008

Las preguntas que deberia responder el final de temporada de Lost

ATENCION: CONTIENE SPOILERS

Lo que les queda por ver a los fans es lo que sucedió antes de la revelación de la temporada pasada, que Jack y Kate habian dejado la isla en el futuro pero que algo hacia a Jack regresar. El jueves, Lost llevará a los espectadores a ese mismo momento en que Jack dijo "Tenemos que volver!" y moverse más allá de eso. También revelará "uno de los más grandes misterios de la isla", según Emerson.

La finale es la culminación de esta idea de que un grupo de gente quien desesperadamente quiere salir de la isla se encuentra en la posición de defender la isla de la que ha estado tratando de huir", dijo Cuse.

Pero los productores no revelan lo que los fans se mueren por saber. Muchos teleespectadores, como evidencia en las foros, están convencidos de que la vida post-isla de la proxima temporada se convierte en el pasado y el presente de la vida en la isla.

"Todo lo que podemos decir es que para ellos les será muy dificil volver a la isla", dijo Damon Lindelof. "Pero la vida continuará para la gente que no está con ellos. ¿Cómo contaremos esa historia? No lo diremos". De hecho, Lindelof juró durante una entrevista que luego de que se emita la finale él y Cuse "estarán en silencio de radio hasta la próxima temporada".

Pero Emerson, hablando por teléfono desde Hawai, tiene una teoría. "Cada temporada, en el desarrollo de Lost, las lentes enfocan otra categoria de manera que la imagen se hace más grande, incluye más cosas, más gente, más lugares", dijo. "Asi que estoy curioso por saber que se incluirá ahora cuando la lente de otra fase. Creo que será más fragmentada. La geografia del show como lo conocemos será afectada. Todos estarán en un nuevo lugar".

Kim, quien dijo "habrán pérdidas", dijo algo más: "La finale cambiará la forma en que vemos el show. Introducirá nuevas variables que nunca hemos considerado previamente".

Cuando los teleespectadores vieron por ultimo a los Oceanic 6, Jack y Sawyer esquivaron el helicoptero que podría haberlos rescatados al tratar de proteger a Hurley.

Hurley se escondia de los tipos del carguero quienes intentaban matar a Ben. Los Otros bajaron de la montaña y capturaron a Kate y Sayid. Sun, Jin, y Aaron están abordo del cargueron que lleva bombas.

"Oh hombre, el final es loco", dijo García. "Definitivamente verás como todos volvemos a la civilización. Pero hay un obstaculo tras otro en frente nuestro y el hecho de que salimos es definitivamente un milagro..."

La finale, dice Cuse, tendrá "algunos espectaculares momentos romanticos junto con espectaculares momentos de acción".

"La historia de los Oceanic 6 es la máxima separacion", añade Lindelof. "De eso se trata la finale, todo el mundo separandose. Y el show tendrá que proseguir desde aqui hasta que volvamos o no a reunir a todos. ¿Quienes se reecontrarán?


Fuente: L.A. Times

No hay comentarios.: