28 mayo 2008

Mas interesantes declaraciones de Michael Emerson

Michael Emerson al parecer ha sido el niño simbolo de las entrevistas pre-final de temporada. A continuación, les dejo un extracto de lo más relevante de esta nueva e interesante entrevista a Ben Linus en Lost.
ATENCION: CONTIENE SPOILERS

¿Sigues alguna de estas teorías sobre Lost en la web? Es irreal cuantas existen...

Creo que no he tenido tiempo para explorar eso, pero de vez en cuando escucho alguna. Sé que Damon y Carlton hicieron un concurso de teorías el mes pasado que produjo algunos interesantes resultados, creo. No he puesto mucha atención. Muchas de las teorias que he escuchado son en algo parciales. No he escuchado buenas teorias que tengan sentido en todo. Lo que será revelado es algo que no se contendría en una linea o en un paragrafo. Es una gran máquina...

Con un montón de partes que se mueven...
Si, es correcto.

¿Tienes alguna teoria de lo que está sucediendo o de lo que sucederá?
No tengo alguna coherente. Estoy interesado en lo de la trama del continuo tiempo/espacio, eso se mueve en terminos que son algo sobrenaturales, pero creo que la explicacion será una explicación de ciencia ficcion no una mágica. Eso es lo que creo por ahora.

¿Qué piensas de Ben? Es bueno como dice, malo, o está en una linea intermedia?

Creo que es un hombre realmente inteligente que pelea una guerra de alta importancia, y creo que a veces su comportamiento puede ser rudo, pero creo ultimamente -digo, porque quizas quien sabe como resulte- que descubriremos que Ben es un buen hombre. No es un gran hombre de familia. No es un buen amigo. Está un poco ocupado para ese tipo de cosas. Tiene un rango de habilidades ilimitado. No parece saber nada acerca del romance o del mundo o cualquier cosa acerca de gentileza o tiempos pacificos. Ha estado ocupado siendo un lider de comando.

No crees que sea malo, porque Sayid está trabajando con/para el en los flashforwards...
Claro. Sayid ha decidido que algo en la mision de Ben es valedero. O bien, Sayid ha decidido que los demás hombres son peores que Ben.

¿Crees que los escritores conscientemente ponen Easter Eggs en conveniencia del guión o creen que solo juegan con audiencia?
Creo que ninguno es accidental. Todos ellos lo menos que son es para entretenimiento. En su mayoria están vinculados a la historia. Algunos de ellos son un poco efimeros y otros algo placenteros para los escritores. Cuando por ejemploi, incluyen el titulo de ciertos libros que los escritores pueden estar leyendo, mientras escriben el episodio o libros que pueden contener ciertos temas que son paralelos o contrastantes a lo que está sucediendo en la trama. Cosas asi son muy entretenidas para todos pero no necesariamente serán una recompensa.

Un par de teorias que me gustaria que pusieras atencion. Primero, ¿que piensas que es la estatua de cuatro dedos?
Creo que es un remanente de alguna cultura antigua y posiblemente muy poderosa.

¿Qué crees que es La Orquidea?
¿Te refieres a la estacion del mismo nombre? Veamos donde estamos en la historia. La Orquidea está llamada caprichosamente dado a las apariencias, es un invernadero y las orquideas serian el producto natural de un invernadero tropical pero hay mucho más sobre la orquidea. Hay niveles. Muchos niveles.

Un rumor reciente dice que Abaddon es la version madura de Walt...
Oh, no lo habia escuchado. Es interesante, creo. No es imposible. Algo sucede. Alguna gente no está muriendo, esta experimentando bucles. No lo se, creo que el hecho es que cuando algunas personas (Richard Alpert) parecen no envejecer, creo que están en diferentes partes.

¿Puedes adelantarnos algo sobre la finale sin decirnos mucho?
Un montón de historias actuales se veran envueltas. Será muy violento. Será oscuro. Las notas de poca seriedad o humor vistos en los recientes episodios no estarán presentes. Es una gran cantidad de acción y destruccion y algunas perdidas en el camino, y algunas grandes preguntas de la temporada serán respondidas.

Fuente: The Chea Pop.com

No hay comentarios.: