13 febrero 2009

Algunos Spoilers con "Getting Lost" [VIDEO]




RESUMEN:
  • Michael Emerson confirma que Ben tendrá que proceder sin todos los Oceanic 6.
  • Emerson también cuenta que Ben no ha olvidado lo que Charles Widmore le ha hecho y piensa que se encargará de eso al mismo tiempo de encargarse de la misión principal.
  • Damon Lindelof y Carlton Cuse con respecto a cual será la reunión más emocional, cuentan que creen que todo en sí es emocional, que toda la temporada lo es, que tratan de hacer un balance entre el cuadrángulo romántico, las historias personales de los personajes y la mitología. Que existen viajes en el tiempo para los fans más hardcore de la mitología y un Sawyer sin camisa para aquellos que no les importa tanto eso. Lindelof dice "Croe que quieren hacernos caer para que digamos que todos los Oceanic 6 volverán a la isla y no ese no es necesariamente el caso...
  • Si Jin sobrevivió a la explosión del carguero, ¿Michael también pudo hacerlo? Harold Perrineau, dice que no, que no sobrevivió y que si volviese a aparecer quizás seria un doble, lo cual sería muy extraño. ¿Y si es que Lindelof y Cuse les pide que lo necesitan antes que termine la serie? Perrineau dice: "¿Perdón, qué? Esa sería mi respuesta, mi respuesta completa [risas]".


Fuente: Darkufo

No hay comentarios.: