09 febrero 2009

Entrevista a Matthew Fox y Evangeline Lilly en EW [FOTOS+VIDEOS]


La reciente edición de la revista norteamericana "Entertainment Weekly" tiene como cobertura la nueva temporada de Lost, estampando en su portada a Matthew Fox y Evangeline Lilly, con una nueva sesión de fotos y sus respectivas opiniones sobre la quinta temporada, el final de la serie y el famoso triángulo amoroso, Sawyer/Kate/Jack.

Algunas frases destacadas:

ATENCION: CONTIENE SPOILERS MENORES
"Lo que percibo es que la audiencia tiende a elegir a la pareja que aparece más en pantalla, y por ahora, lo que están viendo es a Kate y Jack".
Evangeline Lilly sobre Sawyer/Kate/Jack

"El episodio 12 es donde comprendemos la decisión que Kate ha tomado. Hay mucho más de lo que las apariencias engañan".
Evangeline Lilly sobre una gran temporada para Kate.


"Siempre he creido que lo que lo está destruyendo es su falta de proximidad fisica con la isla. Está destinado a hacer algo en la isla, pero ha peleado contra eso con cada fibra de su cuerpo, y por hacer eso, la isla lo está destruyendo desde lejos. Cuando se encuentre de vuelta en este lugar, estará más alerta. Sabe que está en el camino de su propio destino".
Matthew Fox sobre el 'tira y afloja' de Jack con la isla.

"Estaba algo preocupada por el comienzo de la temporada, para ser honesta. Puede sonar horrible, pero eludo la mitología de la serie. Me gustan más los personajes y la conexión de las relaciones y la angustia de redención y retribución, todo eso. Así que en mi visión parcial , he recorrido el mundo diciendo: ¡'tengan paciencia, es sólo la primera mitad de la temporada, volveremos'!
Evangeline Lilly sobre la nueva temporada.

"Es algo bien diferente a lo que ha sido Lost en el pasado, pero de una buena manera. Van a haber muchas, muchas respuestas, un montón de cosas de las temporadas pasadas que van a dejar a la audiencia pensando. Nunca saldará la deuda, pero lo hace de maneras entretenidas, que te hace decir ¡'demonios'! La temporada une cosas y construye la oleada de momentos para el final de la serie".
Matthew Fox sobre los nuevos giros de la 5ta temporada.

"Respeto que los escritores hagan cosas que potencialmente puedan alejar a los televidentes, porque eso significa que están siendo fieles a su historia y no están siendo manipulados por presiones externas".
Evangeline Lilly sobre tomar riesgos.

"La gente lo recordará como lo quiera recordar. Lo que sí recordarán es que Lost fue una de las series más innovativas, arriesgadas e inteligentes. Así es como yo quiero recordarlo. Y creo que se lo merece".
Matthew Fox sobre el legado de Lost.

VEE OTROS VIDEOS RELACIONADOS A ESTA ENTREVISTA AQUI


*Click to enlarge/Click para agrandar*


Fuente: EW.com

1 comentario:

k4m1k4z3! dijo...

buenisimas las fotos me encantaron! sobretodo el filtro de colores que le aplicaron a las fotos

harian bonita pareja los 2 en la vida real pero fox esta casado ya

evangelinelilly@hotmail.co.uk el msn de evie !!! el otro dia hable con ella :D se conecta super poco como a las 6 de la tarde