11 febrero 2009

Spoilers con Kristin de E!




¿De verdad Jin volvió a Lost?
Sí, así es, y Daniel Dae Kim es un personaje regular de la serie. Eh!!! Mi fuente me dice: "El no se va a ninguna parte", no sale del show. Pero por supuesto, Jin va a ir a un montón de lugares! Está atascado un par de décadas en el pasado con la embarazada Rousseau, cuya historia puede durar por un tiempo. Y pongan atención, cuando se le preguntó a Daniel si Jin aprenderá francés, éste dijo suspicazmente: "¿Y quien dice que él ya no lo sepa?"

¿Jin y Sun, se reunirán?
"Definitivamente", una fuente cercana del show me lo dijo. "Y puede suceder más pronto de lo que se lo imaginan". Según Daniel Dae Kim: "Cuando eso suceda, se sorprenderán al verlo". Espero un montón de lágrimas, tanto en la pantalla como fuera de ella (ej: las mías).

¿Será mi parecer o es como si Charlotte y Daniel se conocieran desde antes que llegaran a la isla?
Ding, ding! Creo que estás en lo correcto. Esto fue lo que me dijo Rebecca Mader sobre su relación: "Deben tener una historia. Porque para haber llegado a la isla recién, de repente él la ama, y eso es algo tremendo".

¿Morirá Charlotte?
Rebecca Mader me dijo que por ahora está a salvo, pero el énfasis fue demasiado fuerte en el "por ahora" según mi parecer, y he escuchado que puede irse de la serie en algún punto para filmar una película con George Clooney.

-Lance Reddick, más conocido como Matthew Abaddon, vuelve a la serie en el episodio del 25 de febrero.

No hay comentarios.: