12 febrero 2009

Rebecca Mader confirma la muerte de Charlotte

Para aquellos quienes aún tenían la esperanza de que Charlotte viviría, Rebecca Mader, en una reciente entrevista, confirmó que siempre supo de la muerte de su personaje, inclusive hasta antes de comenzar a filmar la quinta temporada.


¿Cómo fue que los productores te contaron que Charlotte moriría?

Lo he sabido desde el 8 de junio, porque ahi es cuando negociamos contratos entre temporadas. Originalmente, cuando comencé en la serie en agosto del 2007, se suponía que sólo aparecería en 8 episodios. Pero resultaron ser 20. Estuve en la serie por mucho más de lo que pensé estar. Mucho de eso tuve que ver con la huelga de los guionistas. Menos episodios en la cuarta temporada comprometían historias de los personajes nuevos. Creo que por eso mi personaje duró hasta la quinta temporada.

¿Y cómo te lo tomaste?
Me decepcioné cuando lo supe. Cuando terminó la cuarta temporada y supe que Charlotte había nacido en la isla, fue enorme. Así que cuando supe que me iba, me decepcioné. Pero como todo, es por mejor.

¿Cuánto te contaron sobre Charlotte en un comienzo?
Cuando obtuve el trabajo, no me dijeron nada de mi personaje. Ella es una antropóloga y es ruda, es una Indiana Jones femenina. Eso es lo que sabía. Fue todo lo que supe en la cuarta temporada, hasta el mismo final, cuando me enteré que había nacido en la isla. Estaba en un descanso leyendo el guión y me dije "¡¡Demonios!!".

Mucha gente que "muere" en la serie sigue apareciendo. ¿Que opinas de lo probable que pueda ser tu regreso?
Puede que regrese en la sexta temporada. Algunos me dicen, "¡¡volverás!!". Pero si no, no importa. Si me piden que regrese estaría feliz de hacerlo.

Los fans de la serie gastan mucho tiempo tratando de descubrir las pistas de ésta. ¿Cuánto tiempo gastan los actores que hacen el show pensando en la creación de aquellas pistas?
[Risas] Debo ser cuidadosa en responder esto. Creo que se preocupan más por lo que hay para almorzar.

Fuente: LA Times

No hay comentarios.: