13 febrero 2009

Jack y Kate, ¿la peor pareja televisiva?



Bueno, no quiero aprovecharme de que no soy una jater, pero esto no lo digo yo, sino que lo dice TV Guide, en su galería de las "17 Peores Parejas Televisivas".

Las razones que argumentan son las siguientes:

"Realmente amamos a Jack y Kate. Pero esto es lo que pasa: los escritores tuvieron la oportunidad de darles una solución, pero han jugado al triángulo Jack-Kate-Sawyer por mucho tiempo. Ahora, su futura relación -o lo que queda de ella- es puro aburrimiento. Nos preguntamos si los escritores desean que 'regreeeeseeeen" y lo intenten de nuevo".

¿Y ustedes que opinan? ¿También los tiene cansados el eterno triángulo-cuadrángulo? ¿Con quien creen que se quedará Kate finalmente o ya simplemente les da lo mismo?


3 comentarios:

Ally dijo...

Nunca me ha gustado la pareja de Jack y Kate ¬¬. Y como dice el artículo, ya ha durado mucho tiempo el triángulo y se está volviendo aburrido esto de tirar de un lado al otro.
Kate debería quedarse con Sawyer y Jack con Juliet! =D

Sombra dijo...

no.. Jack se queda con Kate...

k4m1k4z3! dijo...

Creo que ya nos tienen chatos y deberian resolver por lo menos ese "misterio"... creo que en su momento fue importante en la serie pero ahora no significa casi nada dentro de la serie y de la trama principal