20 octubre 2007

Emerson: El perfecto villano

SIN NECESIDAD DE IR AL GIMNASIO

"Mi trabajo es mi ejercicio",
dice Michael Emerson. El ganador del Emmy y de caracter templado, que interpreta a Ben Linus, el malvado de Los Otros, señala:

"Aún me sorprende que mucha de la historia que interpreto se desarrolla con escenas de violencia dado que no soy una persona de lo más fisica. Creo que es chistoso que esté en un show de acción porque soy la última opción que hubiesen escogido para correr por la selva. Esto tomando en cuenta que en el show hay tipos realmente en forma, como Terry O'Quinn, Matthew Fox y Josh Holloway...Siempre me encuentro un poco más intimidado".




Aún así, Emerson nota que es su evidente falta de testosterona la que lo hace un perfecto villano.

"Es un envasado reverso. A la gente le gusta la idea de que los criminales más aterradores vengan en paquetes más pequeños. Como si el hecho de que el vecino que es tan buena persona y que me ayuda con mis viveres fuese prueba de que no es sicópata o un asesino en serie".

Fuente: Darkufo

No hay comentarios.: