18 octubre 2007

Nuevos actores que se unirían a la 4ta temporada

Y al parecer tendremos muchas caras nuevas esta nueva temporada: a las cinco incorporaciones de las cuales ya tuvimos conocimiento hace algún tiempo ahora se une el conocidisimo actor Fisher Stevens.

Stevens dará vida al misterioso Minkowsky, el hombre con el cual Jack habló por el famoso teléfono de Naomi al final de la tercera temporada y que le dijo que serían rescatados de la isla. Su personaje aparecerá de forma frecuente en la 4ta temporada.

El nombre de Minkowsky se relaciona con el del matemático alemán Hermann Minkowsky, cuya teoría del espacio fue utilizada por Einstein para enunciar su Teoría de la Relatividad.

Fisher Stevens ha podido ser visto en series como Hope & Faith, Law & Order y en películas como la recordada ochentera Cortocircuito, y en Hackers, junto a Johnny Lee Miller y Angelina Jolie.


La otra actriz que se rumorea podría integrarse también al elenco de Lost esta próxima temporada es Andrea Roth.

Roth quien ha sido protagonista hasta ahora de la serie de bomberos Rescue Me -que empezó a transmitir recientemente el canal de cable FOX- podría haber sido fichada por los productores de la serie para aparecer en un número significativo de capítulos a lo largo de la próxima temporada de Lost.

Aunque todavía no está confirmado el papel que interpretará, no se escapa el hecho de que hace pocos días se dieron a conocer una serie de características de nuevos personajes y entre ellos había uno que respondía a los siguientes rasgos: terapeuta dura, guapa y que no dice tonterías, obsesiva y con tendencia a controlarlo todo.

Es posible que en las próximas semanas obtengamos la confirmación de dicha incorporación, que podrá grabar su participación sin problemas, pues de renovarse Rescue Me para una quinta temporada, ésta no empezaría a grabarse hasta el 2008.

Fuente: Series Blog

No hay comentarios.: