18 octubre 2007

Resumen de los últimos Spoilers

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ULTIMOS SPOILERS:
  1. Damon Lindelof revela que Hurley tendrá un momento heroico en este primer episodio de la cuarta temporada (fuente: Lost Magazine).
  2. Los flashback y flasforwards serán de varios personajes, en principio iba a ser sólo de Sawyer, pero también será de Hurley.
SPOILERS DE DÍAS ANTERIORES
  1. La gente del carguero está buscando a alguien y eso sera una historia muy importante en torno a toda la temporada. Pero están allí por otro motivo, y eso será explicado en un episodio sobre Dharma centrado en Ben. Alguien se irá de la isla, pero sólo será gente del barco. Al principio parecerá que no tienen importancia estas salidas, pero en el futuro las tendrán.
  2. En el primer episodio en el que vuelva Michael, será golpeado duramente por la culpabilidad de sus acciones.
  3. Veremos el templo en alguno de los primeros 8 episodios, y quedaremos sorprendidos.
  4. Desmond jugará un importante papel esta temporada. Y si, volveremos a ver a Penny, pero no en la isla. La fuente de The ODI dijo que cuando Desmond le dijo a Penny que su padre le había dicho que se iba a casar ella simplemente dijo que aún no habían puesto fecha para la boda. Dan a entender que es posible que no se hubiera casado.
  5. Sawyer NO ha filmado ningún Flash-Forward, éstos son mantenidos en secreto con un grupo selecto del equipo.
  6. Aún no hay ninguna información de la aparición de Kevin Callis, el ex-marido de Kate.
  7. La escena en la que se ve a Jack con Kate en su juicio (en un Flash-Foward) es posible que no vea la luz.
  8. La muerte que se comenta será de un personaje PRINCIPAL, querido por muchos, y hombre, que ocurrirá en la isla, a mitad de temporada. Posiblemente serán Sawyer, Jin, Sayid o Hurley.
  9. Volveremos a ver a la hermana de Juliet.
  10. La huelga de guionistas no afectará a Lost al principio.
  11. Jorge García confirmó una muerte de la 4ª temporada. Según Kristin, CASI todos los miembros del casting han de volar a Hawaii para rodar sus escenas, sólo Josh, Evie, Matthew y Daniel viven allí, pero ella no se quedaría muy tranquila.
  12. Además, fuentes anónimas nos cuentan que podemos considerar el regreso más grande en la cuarta temporada la vuelta de Michael y Walt, que regresan junto a Penny y su equipo o junto al nuevo grupo con el que Jack contacta al final de la 3ªTemporada.

Fuente: Lostzilla

No hay comentarios.: