18 octubre 2007

Actualización en curso...y posible nuevo foro

Hola queridos losties asiduos a este humilde blog sobre Lost. Me dirijo a ustedes para comunicarles que poco a poco iré actualizando la semana sin noticias de este sitio, pues su dueña (o sea yo) se encontraba cumpliendo asuntos personales fuera de la ciudad.

Por lo que pude observar, hay muuuuchisimas noticias, asi que pido su esperada paciencia :)

Pronto este blog volverá a las ruedas como siempre.

Además, aprovecho de contarles que me encuentro estudiando la posibilidad de subir un renovado foro de Lostchile, debido a las continuas preguntas de muchos de los antiguos usuarios sobre la vuelta éste. Me gustaría saber la opinión de todos ustedes con respecto a esta iniciativa , cualquier opinión y ayuda será bienvenida.

Según sus opiniones y acogida se decidirá si el foro de Lostchile vuelve o no, al menos bajo el mando de una de sus fundadores, que en este caso sería quien les habla.

Esperando contar con su comprensión y respuesta, se despide atentamente:

Freckles

3 comentarios:

cristian_lost dijo...

freckles , dale pa delante no ma , aunque sea un foro de dominio gratis , tu sabes que el apoyo de los lostianos es incondicional , te brindo todo mi apoyo para que puedas sacar este proyecto hacia adelante , ojala te resulte ...salu2

Franklin Chamelfo69 dijo...

yujuuuuuu

ojala si puedes volver con el foro serie fffffffformidable... se que aunque lo deje el ultimo tiempo un poco votado me sorprendi al n verlo mas en la net...

en fin...

yo apoyo la nocion!!!!




besitos pecas

ankara! dijo...

de todas maneras!!!
dale nu mas Freckles!!!

somos muxos que qremos el
regreso de la comunidad!



asi que todo mi apoyo!