20 octubre 2007

JJ Abrams, el hombre del momento

Las nuevas temporadas de la televisión acaban de comenzar y ya se encuentran en preparaciones los shows de la próxima. Parece ser que JJ Abrams es el cabecilla. Fox le acaba de encomendar un piloto de 2 horas de su nuevo sci-fi dramático Fringe, co-creado por los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (quienes se encuentran escribiendo Star Trek también dirigida por Abrams) . Se trata sobre un trio de extraños geeks: un brillante intelectual recien salido de una institución mental, su asediado hijo, y una agente del FBI que investigan misterios sobrenaturales, algunos de los cuales pueden relacionarse a una investigación científica radical. Se sabe que Fox gastará 10 millones de dólares sólo en el piloto.
"Es una manera de hacer la ciencia ficción que he amado por tantos años, Los X Files, Estados Alterados, La Dimensión Desconocida", dice Abrams. "No es sólo gente brillante lidiando con fenómenos extraños pero pausibles. También explora sus vidas privadas".

En la misma semana ABC eligió el piloto dramático Boundaries, escrito por Jill Solloway de Six Feet Under y producido por la compañía de Abrams, Bad Robot.

Abrams permanece ocupado en el lado filmico también, dirigiendo Star Trek y produciendo la película top secret de enero sobre monstruos, Cloverfield, pero se las arregla para dormir 6 horas cada noche. Pero "podría dormir siete", añade.

Fuente: Darkufo

No hay comentarios.: