31 mayo 2008

Las sentidas declaraciones de Harold Perrineau despues de la finale

TV Guide entrevistó al retornado actor Harold Perrineau, quien interpreta a Michael Dawson en Lost, el antes repudiado traidor y ahora martir del Oceanic 815. Habló sobre sus impresiones sobre la nueva partida de Michael y cómo lo visualizó, de una manera un tanto enrabiada. Pero leanlo por ustedes mismos.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Sabías que Michael iba a morir cuando volviste?
No tenia idea. Fue cómo, qué diablos? Volvi por esto?

Te ries al contarlo, pero no suenas particularmente complacido.
Estoy decepcionado, principalmente porque queria que Michael y Walt tuviesen un final feliz. Queria que Michael pudiese ser un padre para su hijo y pudiera encontrar un camino de vuelta a casa. Pero esta es la historia de los productores. Si la escribiera yo, la escribiria diferente.

¿Cuando lo supiste?
A estas alturas, habia estado en la isla, fuera de ella, de vuelta a la isla, asi que me dije, "oh, ok" [risas]. Este es su show y ellos saben lo que pueden o no escribir. Creo que fue decepcionante y desgastante volver sólo para que me golpearan unas cuantas veces y despues que me mataran. Creo que fue para complacer a algunos fans que querian ver a Michael siendo castigado dado que traicionó a su gente.


¿Te refieres a cuando les disparaste a Ana Lucia y Libby en la segunda temporada?

Exactamente. Honestamente siento que la muerte de Michael sirvió como una sed de sangre realmente rara para los fans.

¿Estabas decepcionado de que Michael y Walt no se reconectaran antes de que tu personaje muriera?
Escucha. Si soy muy bueno, estas son todas esas preguntas acerca de como responden ante la gente negra en el show. Sayid se reencuentra con Nadia, y Desmond y Penny tambien, pero un niñito negro y su padre no, no es interesante?En cambio, Walt temina siendo otro chico sin padre. Es un gran y extraño estereotipo y siendo yo una persona negra, no me es muy interesante.[ Cuse responde: ""Nos enorgullece tener un reparto tan diverso racialmente. Es penoso cuando cualquier historia termina en el show. Harold es un gran actor cuya presencia engrandecio mucho ha Lost".]

Llevame a tu ultimo dia de grabacion.
Mi ultimo dia fue algo agitado. La produccion trataba de sacarme dado que a esa altura, mi esposa estaba 1 centimetro dilatada.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Estaba dando a luz cuando volviste a L.A?
No, llegue a casa y luego por otra semana, el bebé no llego! Nos dijimos, "Vamos, estaba en Hawai corriendo como un loco!" Hablaba con el bebé, mi esposa caminaba, casi escalando, pero el bebé no llegaba! [risas] Asi que fuimos al hospital una semana despues y lo inducimos. Nacio una bella niña el 7 de mayo. Wynter Aria, creo que es un lindo nombre. Es poetico, y ella es una pequeña poesia en nuestras vidas.

Destaquemos cosas. De seguro tuviste buenas experiencias en Lost.
Trabajar en Hawai fue genial. Llegar a conocer y trabajar con JJ Abrams fue muy genial. El día que supimos que la premiere del show fue muy buena fue muy genial. Estabamos tan esperanzados y emocionados. La primera temporada fue uno de mis mejores años como actor. No voy a decir que no hubo momentos dificiles, pero amé la primera temporada. Y fue la de mis mejores amigos, Dan (Dae Kim, quien interpreta a Jin), tuvimos que hacer mucho de la finale juntos.

Los personajes que mueren en el show, vuelven. ¿Te gustaria eso?
Me gustaria volver a trabajar con la gente que me gusta, pero tendria que saber que pasa en la trama antes de volver. Porque esta ultima trama, no la senti muy buena.

¿Que se viene en tus proyectos?
Esta pelicula que hice con Stephen Dorff llamada Fellon se estrena probablemente a fines del verano. Y estoy en conversaciones para un para de diferentes peliculas.

¿Algunos pensamientos finales?
Sólo deseo que el show continue conmoviendo a las personas. Siento irme, pero los veré en otra encarnacion. Me recreare a mi mismo, porque eso es lo que hago. La parte de irse es muy genial.

Fuente: TV Guide.com

1 comentario:

L dijo...

uhmmm que lastima que el señor perrineau saque a colación su etnia para justificar su bajísimo desempeño en lost. es mas, no conozco a ningún otro fan de lost que quisiera volver a verlo gritando por la isla "guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolt"

me gusto que se muriera, después de verlo tan cagado en su capitulo meet kevin johnson, era lo mas sano para el personaje.